Guamúchil, Sin.- Demandas infundadas son las que está inventando el PRI y su presidenta estatal Martha Tamayo, ante el levantamiento de la campaña de los candidatos panistas en todos los distritos mencionó el diputado Carlos Castaños.
Comentó que están buscando como desprestigiarlos con demandas que se sacan de la manga, incluso por participar en eventos del partido.
A su ves Edgardo Burgos Marentes, comentó que las demandas que el PRI les interpone no los distraerá en su trabajo de campaña y seguirán adelante trabajando acompañando a los candidatos de los diferentes distritos.
“El que no le salgan las cuentas obliga a la presidenta Martha Tamayo a apostarle los huevos a una misma canasta que el tema jurídico electoral, nosotros se lo estamos apostando a los ciudadanos no queremos ganar en la mesa lo que vamos a ganar en las urnas y por eso hoy estamos aquí en la calle”, expuso Burgos Marentes.
Aseguró que no solo van a ser dos distritos los que se van a ganar, sino que van por mas de dos, con la confianza y el voto de los ciudadanos, afirmando que en ningún momento serán paleros de Peña Nieto una vez en el congreso de la unión.
El dirigente Burgos Marentes y el diputado Carlos Castaños acompañaron a la candidata del tercer distrito electoral Alexi Mendoza Monarrez en un conocido y concurrido crucero de la ciudad donde expuso sus propuestas a los ciudadanos automovilistas.