Guamúchil, Sinaloa.- Fernando García Hernández, Diputado Federal por el tercer Distrito electoral, rindió en Salvador Alvarado su primer Informe Legislativo, en dónde dejó claro ser el legislador número uno en Sinaloa y del Partido del Trabajo a nivel nacional en presentar más iniciativas.
El Legislador Federal destacó en su informe las casi 20 iniciativas y las reformas de ley que ha presentado durante los 365 días de labor, las cuales aseguró seguirá impulsando para que sean aprobadas y se hagan ley.
Fernando García Hernández aseguró que se sacó un diez con los apoyos a los sectores que lo requerían a través de reformas, decretos y proyectos que reiteró han sido la pauta para seguir avanzando en lo que resta de su gestión en el poder federal.
El Diputado dejó a un lado su discurso oficial para enviar un mensaje a COPARMEX, quienes vía oficio le pidieron el voto en contra de la reforma electoral del INE.
“Nadie es Dios, ni nadie es eterno en el mundo dice la canción y están diciendo que el INE no se toca y el INE no es eterno, desde esta tribuna le digo a la COPARMEX que mi voto es a favor de reformar el INE”, expresó.
El Legislador reiteró su compromiso con los presidentes municipales de la región del Évora, con los líderes y representantes de todos los sectores productivos que lo acompañaron y con la sociedad en general de seguir velando y defendiendo por los intereses del pueblo, trabajo que se verá reflejado a través de las reformas a la ley y nuevas que se generen en pro de mayor bienestar para los y las sinaloenses.