Esta mañana Netflix ofreció una conferencia de prensa para presentar su tan esperada serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.
Vía satélite y desde Los Ángeles, Kate estuvo presente. La actriz se mostró accesible al ser cuestionada sobre su situación legal en el país, experiencia que ligó con su personaje de serie:
“Te voy a decir una cosa, no estuve perseguida físicamente como lo está Emilia Urquiza, porque la van a matar, yo estuve perseguida mediáticamente, las dos tenemos en común que queremos demostrar nuestra inocencia”, explicó.
No obstante, repitió que no se arrepiente de haber estado en contacto con el narcotraficante Joaquín Guzmán, “no me arrepiento de nada”.
Y para despejar rumores sobre la realización de una película sobre la vida de Kate, la mexicana dijo no estar interesada: “contar mi historia, hacerme una biografía me parece una jalada todavía, todavía no me muero, pero quiero que sepan que esto que me está sucediendo es una parte muy pequeña de mi vida, importantísima que me ha roto, pero al mismo tiempo me ha hecho aún más fuerte, esto no me define”.
En la conferencia también estuvieron presentes Erik Hayser, Alicia Jaziz, Alberto Guerra, Aida López, y los productores ejecutivos, Epigmeo Ibarra y Verónica Velasco.
Ingobernable se estrenará el 24 de marzo a través del servicio de streaming de video que pondrá a disposición los 15 capítulos en 190 países y en 75 idiomas.
“La serie refleja la realidad del país y da un acercamiento con la naturaleza del hombre y la mujer en el poder “, señaló el productor Epigmeo.
Grabada en México (principalmente en Tepito) y en Estados Unidos, esta serie es la más cara de Argos.
Y no, “no tiene nada que ver con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera”, insistió Verónica Velasco, esposa del productor.
Información: Sdpnoticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.