Culiacán, Sinaloa.- En recorrido por la colonia 5 de febrero el candidato al Senado, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado del candidato a la alcaldia, Julio Osuna se han comprometido a ser gestores para impulsar programas de pavimentación.
Los aspirantes sostuvieron un diálogo con las habitantes de esta zona de la ciudad y solicitaron mejores vialidades, ya que en tiempos de lluvias el acceso peatonal y vehicular a la colonia es difícil por los surcos de lodo y encharcamientos.
Por eso, desde el Senado, Jesús Valdés en gestión con el banco mundial y diputados federales crearán fondos que permitan pavimentar Sinaloa y abatir este rezago.
Los vecinos de la colonia 5 de febrero se han pintado de verde, para junto con los candidatos al Senado, a la alcaldía y diputados federales y locales construir una agenda que permita tener un mejor Culiacán.
Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos, sigue escuchando de cerca a las y los sinaloenses y pactar compromisos, que serán atendidos una vez ganada esta contienda electoral.