Mocorito, Sinaloa. – Después de una semana de iniciada la campaña electoral, la candidata a Diputada Local por el Distrito 10, Verónica Avilés Rochín, calificó estos días como favorables donde ha tenido la oportunidad de saludar a cientos de familias de los municipios de Badiraguato, Navolato y Mocorito.
En su caminar casa por casa Avilés Rochín manifestó que ciudadanos han tenido la oportunidad de manifestarle sus necesidades y los grandes rezagos en los que han estado inmersos, a quienes ella también les hace saber parte de sus propuestas para ayudarles a mejorar su entorno y calidad de vida.
“La gente nos ha recibido bien, escucha nuestras propuestas, y la necesidad que más nos manifiestan en la mayoría de las comunidades en la escasez de agua, unos que donde almacenarla y otros la necesidad de una mejor red de distribución; otra de las necesidades que nos manifiestan son los caminos en la zona serrana de los municipios de Mocorito y Badiraguato”, mencionó Verónica Avilés.
Indicó que la campaña le va a servir para enfocar su trabajo desde el Congreso del Estado a legislar, proponer y promover mejores presupuestos para resolver problemas y necesidades añejas que aquejan los ciudadanos en la mayor parte de las comunidades, como es la falta de agua potable y el mejoramiento de caminos rurales.
Indicó que ha hecho gran equipo con los candidatos a presidentes municipales de los municipios que integran el Distrito 10, con quienes dijo que seguramente obtendrán un triunfo contundente, encabezados todos por el triunfo del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya.