Guamúchil, Sinaloa.- La tesorera municipal Isela Angulo Payán mencionó que los descuentos en el pago del Impuesto Predial Urbano culminan el día último del mes de Febrero, por lo que a partir del primero de Marzo los descuentos en multas y recargos, así como por pronto pago no continuarán, debido a que la ley así lo estipula.
Angulo Payán mencionó que actualmente se se realizan los descuentos del 50% en casa habitación, el 80% a jubilados y pensionados y un 30% en comercio, adicionándole a estos descuentos el 10% por pronto pago, por lo que una vez concluida la fecha para el pago que es el día 29 de Febrero no se podrán hacer efectivos estos descuentos.
“Una vez vencida esta fecha del 29 de Febrero pues estarán pagando recargos sobre el primer trimestre del año, pues invitarlos al que pueda y tenga como venir a ponerse al corriente pues los vamos a estar esperando”, comentó Isela Angulo.
Indicó que a la fecha se lleva recaudado la cantidad de 7.8 millones de pesos de una meta establecida para este año de 19 millones, superando la recaudación en el mismo tiempo a la del año pasado, esto debido a que personas con adeudos se han acercado a pagar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal