Mocorito, Sinaloa.- Regidores integrantes del cabildo de Mocorito aprobaron por unanimidad la propuesta de aplicar el 100 por ciento en multas y recargos a quienes deben el Impuesto Predial Urbano y Rústico, con motivo del programa del Buen Fin.
El presidente municipal Guillermo Galindo Castro mencionó que esta promoción se está manejando en todo el estado, por lo que el municipio de Mocorito no sería la excepción y así poder beneficiar a los contribuyentes con estos descuentos.
Indicó que los recursos que el municipio recauda de los diferentes impuestos van directamente aplicados en acciones de beneficio para los mismos ciudadanos, lo cual ha quedado demostrado en la administración que acaba de culminar y esta no será la excepción.
“La idea es tratar de recaudar recursos para el municipio y pues además de autorizar es lanzar esta promoción para que la ciudadanía tenga el conocimiento que se acerque, ya que pues hemos demostrado que los recursos que hemos recaudado se han visto en acciones muy importantes”, mencionó Galindo Castro.
Indicó que la cultura del no pago sigue permeando en el municipio, por lo que como autoridad siguen haciendo lo propio y con facilidades para generar que los ciudadanos acudan a pagar sus impuestos y con esto le vaya mejor a Mocorito.
El alcalde especificó que el descuento del 100 por ciento en multas y recargos permanecerá hasta el día 23 de noviembre, mientras que del día 24 de noviembre y hasta el 31 de diciembre permanecerá un descuento del 80 por ciento en multas y recargos para el pago del Impuesto Predial Urbano y Predial Rústico.
[useful_banner_manager banners=187 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal