Guamúchil, Sinaloa.- Pese a los diferentes encuentros que han tenido los candidatos a dirigir los destinos de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Raúl Beltrán Astorga y Aurelio Lugo Camacho, es imposible que se de la unidad, mencionó Beltrán Astorga, ya que en dado caso, esta la quieren ellos indicó.
Por lo tanto el trabajo de campaña para convencer a los socios para que le den su voto el día de la elección este próximo mes de febrero, lo sigue realizando a diario, en donde los visita hasta su casa para ofrecerles el proyecto que tiene para ellos a través de la Asociación, en caso de que le den su confianza.
“Nosotros andamos trabajando haciendo lo que tenemos que hacer viendo a la gente, muy cerca de ellos, en sus casas saludándolos y pidiéndoles el apoyo, ya que esto es de socios y vamos a seguir trabajando con socios”, expresó Beltrán Astorga.
Precisó que el trabajo lo anda haciendo casa por casa, sin necesidad de hacer reuniones, comidas o andar arrimando la banda para reunir a los socios que emitirán su voto el día de la elección.
Hizo hincapié en que su trayectoria limpia lo respalda, ya que aseguró nunca haber agarrado un peso que no sea de él en los organismos en los cuales ha estado y los cuales a sacado adelante mediante trabajo y atención a los productores, dejando huella de como se trabaja sin dañar las instituciones.
Lamentó el estancamiento que tiene en estos momentos la Asociación de Agricultores, ya que no ha crecido en algunos años en cuanto a insfraestructura, ademas de no producir semilla para que los productores la puedan obtener a precios más bajos, de igual manera señaló el alejamiento de los socios del organismo en cuanto a la entrega de sus cosechas, por el mal servicio que se otorga.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal