Guamúchil, Sinaloa.- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Sinaloa Sergio Jacobo Gutiérrez descartó que las visitas frecuentes del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, debilite la fuerza del PRI en el estado y sea para fortalecer el proyecto de Morena.
Jacobo Gutiérrez mencionó que las visitas de un presidente de la república siempre dejan saldo positivo para la sociedad sinaloense, sin embargo dijo que el trabajo del presidente de México va por un lado el trabajo de los partidos va por otro.
“Hay que dejar de lado los colores, ahorita es el momento de que los gobiernos sumen esfuerzos, ya llegará el tiempo en que otra vez nos vamos a confrontar los partidos, el trabajo del gobierno va por un lado y el trabajo del partido va por otro”, expuso Jacobo Gutiérrez.
Indicó que ve con buenos ojos que el presidente venga a Sinaloa, lo cual habla del interés que tiene AMLO por Sinaloa, así como de la coordinación que se ha logrado establecer entre el gobernador Quirino Ordaz y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Aquí hay que pensar al margen del interés partidista, hay que pensar en los beneficios que trae para la sociedad la visita del presidente de la República”, puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.