Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez descartó que vaya a haber bono o liquidación a funcionarios por la conclusión de la administración municipal, la cual culmina el próximo 31 de octubre.
El munícipe mencionó que el municipio no tiene las condiciones económicas, ni tampoco tiene contemplado otorgar un apoyo adicional a los funcionarios por el fin de la presente administración, sino que se les otorgará lo que por ley les corresponde en cuanto a aguinaldo y demás prestaciones.
Ortiz Sánchez mencionó que ante la continuación de su gobierno se tendrán que renovar algunas áreas con funcionarios o mover a algunos de los actuales a otras áreas, sin asegurar aún quienes saldrán y quienes se quedarán para continuar.
“La gente que salga va a salir unicamente con lo que es la parte proporcional de su aguinaldo, pero no se va a liquidar a nadie que hayan entrado en esta administracion, nosotros firmamos un contrato por el periodo de la adminisitración para que a fin de este periodo no lastimaramos el tema de las finanzas”, expuso el edil.
Indicó que desde el inicio se cuidó ese tema, ya que en cada periodo de gobierno se sangraban las finanzas con las liquidaciones a los funcionarios que se iban, por lo que en esta administración aseguró no ocurrirá, así como en la administración de los próximos tres años que le tocará presidir.
Indicó que los funcionarios que lo acompañan están conscientes que solo viene por un periodo de tiempo, son ciclos que se cierran, por lo que seguramente se quedarán algunos para la próxima administración, otros habrán de rotar y algunos más tendrán que salir.
“Deben estar conscientes todos y no creo que tengamos algún problema en torno a ese tema”, dijo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal