Guamúchil, Sinaloa.- Ante el cese de Héctor Melesio Cuén Ojeda como Secretario de Salud del gobierno del Estado de Sinaloa y quien es también el líder moral del PAS, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar descartó haya movimientos al interior de la administración municipal que encabeza, ya que dijo su gobierno está compuesto de ciudadanos comprometidos con la sociedad y no de partidos.
El alcalde dijo que desde un principio dejó claro que su gobierno estaría integrado por alvaradenses de gran valía, por lo que siguen trabajando en ese sentido, con personas comprometidas en brindar la mejor atención a la ciudadanía.
“Estamos trabajando con funcionarios dedicados de tiempo completo, estamos trabajando con gente que le está dando productividad al municipio, entonces no tenemos nosotros porque alterar la situación”, expuso el presidente municipal.
Indicó que periódicamente se lleva a cabo un análisis de productividad de las diferentes áreas, y así seguirá durante toda la administración, por lo que en el momento que las personas no cumplan con los perfiles y la productividad adecuada, se tendrán que llevar a cabo movimientos.
Puntualizó que el rendimiento y la productividad de las diferentes áreas se está generando, por lo que está contento con cada uno de sus funcionarios, lo cual se ve reflejado en las Jornadas del Bienestar que se llevan a cabo durante los sábados, quienes han aceptado contribuir con este día para buscar tener un mejor municipio a través de las diferentes acciones de limpieza que se llevan a cabo.