Guamúchil, Sinaloa.- Durante sesión ordinaria de cabildo, le fue aprobada la renuncia al cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado a Juan Israel Montoya Camacho y a la vez se le tomó protesta como regidor suplente del cabildo, en sustitución de Samuel López Angulo, quien la semana pasada solicitó licencia indefinida para dejar la regiduría.
Fue el mismo presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien le tomó protesta al nuevo regidor, para que este a su vez se integrara a las filas del cabildo municipal.
Montoya Camacho mencionó que seguirá puntual los asuntos relacionados con la comisión de agricultura que presidía el regidor con licencia Samuel López, de la cual quedará ahora al frente él.
“Yo siempre he estado presente en cualquier comisión, como estuve en la oficialía mayor, igual aquí lo estaré, obviamente con mayor responsabilidad”, mencionó Montoya Camacho.
En lo que respecta a la oficina de Oficialía Mayor, la cual queda acéfala a partir de este día, mencionó que quedará pendiente el tema de la liberación de la vía pública en la cuestión de los comercios, en el cual se seguirá trabajando dando seguimiento puntual a lo que fue un compromiso del mismo presidente municipal de liberar las banquetas.
Indicó que de manera provisional, Hugo Miranda Aguilar subdirector de verificación y control, seguirá atendiendo los asuntos relacionados directamente con esta tema de la vía pública, así como los permisos que se tendrán que expedir para los comercios que se instalen proximamente en el área de la presa.
Puntualizó que no desconoce la función del regidor, por lo que considera no se le complicará esta función, ya que en su paso por la función pública se ha dado a la tarea de estudiar un poco de la ley de gobierno municipal, además de gozar de la amistad de los que ahora serán sus compañeros en cabildo, quienes seguramente le apoyarán en su función.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal