Angostura, Sin– Cuatro regidores del cabildo del Ayuntamiento de Angostura decidieron no asistir a la sesión extraordinaria a la cual fueron convocados para tratar el punto de la discusión o aprobación en su caso de la primera modificación presupuestal del ejercicio 2015.
Alberto Rivera Camacho del Partido Sinaloense, Yanci Ireri Castro Encines del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Ávila Castro de Movimiento Ciudadano y Rosa María Rocha Angulo del Partido de la Revolución Democrática, son los regidores que se abstuvieron de estar presentes en la sesión, quizás percibiendo que dicha sesión era de puro trámite.
Durante la sesión el presidente municipal José Ángel Castro informó de que el presupuesto de egresos no había sufrido alguna modificación por lo que cerrarían el ejercicio 2015 con lo presupuestado a inicio de año.
Ante esta situación el tesorero municipal, Luis Alberto Castro Real mencionó que en este primer semestre no se le hizo ninguna modificación al presupuesto por lo que la sesión era de puro tramite para publicarlo ya que la ley así lo exige.
“No sufre modificaciones prácticamente está igual, simplemente que tenemos que hacerlo y publicarlo por ley por que así estamos obligados, seguramente el segundo semestre si se tendrán que hacer algunos ajustes por el fin de año”, expresó el tesorero municipal.
Aunque se determinó aprobar algo que no existió, solo para dar tramite, la ausencia de los ediles deja mucho que desear, ya que es parte de su responsabilidad acudir al llamado cuando se les convoca.