Guamúchil, Sinaloa.- Una familia de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado denunció robo de dinero, celulares, ropa, cámara fotográfica, señalando a los Elementos de la Armada de México que llegaron tumbando puertas y candados en su hogar.
La primera sorpresa al llegar a su casa fue ver destrozada las puertas y el portón, las puertas estaban abiertas y tenían un desorden ya que todo estaba tirado en el piso, “no es justo, no está bien lo que hacen estos elementos de la Marina”, así lo denuncio la señora Blanca Dorina Inzunza Sánchez habitante de la comunidad.
La casa donde realizaron los abusos es negocio de venta de partes usadas de carros, el cual se encontraba solo en ese momento y eso fue lo que aprovecharon los de la Marina.
“Abrieron las puertas a fuerzas, se metieron y esculcaron los closets y se robaron ropa, cámara fotográfica, dinero, un celular esto es una violación de los derechos humanos y no estoy de acuerdo”, expreso Inzunza Sánchez.
La afectada mencionó que no es la primera vez que entran a su domicilio y que hoy se pasaron con todo lo que se llevaron, la cual interpondrá la denuncia ante Derechos Humanos y hará todo lo posible para que se sepa la clase de gobierno que son los elementos de la Marina.
“Ya basta de tanto abuso por parte de ellos que nadie se anima a alzar la voz, yo si la voy alzar porque ya no quiero que pase esto”, puntualizó Inzunza Sánchez.
Las unidades que supuestamente llegaron a su domicilio traían los números en las unidades, 404484, 404481, 404483, 404416.
Mantente informado en nuestras redes sociales.