Guamúchil, Sinaloa.- El elemento de Policía Municipal de Salvador Alvarado identificado como Luis Enrique Díaz Ruelas originario de Mocorito y que sufrió caída de una unidad en movimiento la mañana del pasado jueves 09 de mayo, aún se encuentra hospitalizado y con un diagnóstico calificado como grave.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar informó que el elemento fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico provocado por el golpe que sufrió, asimismo dijo se encuentra hospitalizado en el IMSS de la ciudad de Los Mochis en donde recibe atención médica especializada.
El alcalde aseguró que desde el momento del accidente de manera inmediata intervinieron y recibió apoyo del sub secretario de Salud del Estado ya que de no haber sido posible, tal vez Luis Enrique podría haber fallecido.
Camacho Aguilar aseguró que él personalmente a acudido a la ciudad de Los Mochis para conocer la evolución del estado de salud del elemento de Seguridad Pública Municipal en donde también han brindado total apoyo a la familia de éste.
Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado se dirigían a atender un llamado que habían realizado en donde jóvenes estudiantes de CBTIS 45 se encontraban alterando el orden debido a que tiraban bombas con agua a la ciudadanía con motivo del día del estudiante.