Guamúchil, Sinaloa.- Constantes acercamientos de trabajo realiza el delegado político zonal del Partido Sinaloense del municipio de Salvador Alvarado, Jorge Flavio Camacho Juárez, con sus homólogos locales, esto con la idea de afinar detalles, planear y analizar estrategias que marquen aún mejor el rumbo y una ruta exitosa a los comicios electorales del 2021, siempre apegados a lo que indica el líder estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Camacho Juárez, delegado político zonal del PAS, en este municipio, informó que convocó a una reunión a los delegados políticos que atienden los 24 subcomités del partido local para analizar, planear y dar seguimiento a tareas que se están realizando en cada uno de sus sectores, como trabajos de afiliación, conformación de seccionales, programación y calendarización de actividades por subcomité, entrega de apoyos, etcétera.
“La instrucción de nuestro líder Cuén Ojeda es precisa y clara, es trabajo y más trabajo cada quien en sus áreas y municipios, implementar activismo social con los más de 30 programas sociales, estar cercanos a la gente, canalizar los apoyos a los más necesitados y desprotegidos. Con lo que estamos sembrando buenas acciones ante la gente, para posteriormente cosechar”, dijo Jorge Foavio Camacho Juárez.
Iliana Karina Moraga Inzunza, presidenta del PAS Salvador Alvarado fue quien tomó nota de cada unos de acuerdos tomados en esta sesión de trabajo.