Guamúchil, Sinaloa.- Como una falta de respeto, así como prepotencia al infringir la ley de vialidad, catalogaron la acción del Delegado de Vialidad y Transporte en este municipio de Salvador Alvarado, Enrique Pérez Ramírez, ya que estacionó su vehículo en sentido contrario y obstruyendo el pase peatonal en la zona centro.
Un ciudadano molesto por la falta de respeto del funcionario estatal hizo llegar una fotografía a esta redacción en la cual aparece la unidad del funcionario claramente en sentido contrario por el callejón Concordia y la calle 16 de Septiémbre.
El denunciante expuso que lo hecho por el funcionario público no es una falta menor, pues el lugar donde dejó estacionado el vehículo confluye un número importante de peatones a los cuales les invadió el libre tránsito, así como también pudo haber ocacionado un accidente.
El ciudadano que captó la imagen señaló que no es posible que un funcionario de vialidad actúe de esta manera, ya que son quienes deben poner el ejemplo para que la misma sociedad acate las normas de vialidad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.