Guamúchil, Sinaloa.- Este día dio inicio en este municipio de Salvador Alvarado un programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano y pavimento, para aquellas personas que aún no han podido ponerse al corriente con esta responsabilidad, programa que estará vigente a partir de este día lunes y hasta el próximo viernes.
Subjei Nirvana Angulo Llanes subdirectora de Ingresos del Ayuntamiento de este municipio hizo la invitación para todas aquellos contribuyentes que no se han acercado a cumplir con esta obligación para que lo hagan y puedan ponerse al corriente y así aprovechar las promociones con las que cada inicio de año cuentan los ciudadanos cumplidos.
“Invitamos a todas las personas que tengan todavía algún adeudo, tienen la oportunidad de ponerse al corriente y ser clientes cumplidos aprovechen desde este 4 al 8 de octubre tendremos esta promoción”, dijo la subdirectora de Ingresos.
Angulo Llanes indicó que cuentan con las opciones de poder pagar en caja ahí mismo en tesorería, o en línea a través de la página www.salvadoralvarado.gob.mx.
La funcionaria municipal fue enfática en que los ciudadanos deben aprovechar esta promoción, la cual posiblemente pueda ser la última de esta administración municipal, ya que esta culmina el próximo 31 de octubre.