Guamúchil, Sinaloa.- Como de extraordinario calificó la presidenta municipal de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz el trabajo administrativo que se lleva a cabo por parte de la Tesorería municipal para avanzar rumbo al cierre dela administración municipal y poder entregar un municipio con finanzas sanas a la hora de llevarse a cabo la entrega recepción a las nuevas autoridades municipales.
La alcaldesa mencionó que el día de ayer se reunió con los funcionarios municipales donde el tema principal de este fue encaminar el trabajo hacia una entrega recepción tomando en cuenta que el municipio ya cuanta con un presidente electo en la persona de Armando Camacho Aguilar.
“Cada área hará lo pertinente para cuando se llegue el momento de recibir a Armando Camacho y a su equipo, tengamos todas las facilidades de la mejor disposición y de la mejor manera para estarle mostrando todo el trabajo que se hace en el Ayuntamiento”, indicó la presidenta.
Pier Angely Camacho de Ortiz puntualizó que uno de los encargos que le hiciera su esposo Carlo Mario Ortiz fue el de realizar un buen trabajo y a la hora de entregar la administración municipal hacerlo de una manera muy ordenada.
Camacho de Ortiz dijo reconocer al tesorero José René Valenzuela por llevar una administración eficaz, donde cada mes se trata de cerrar con cero deudas para a la hora de entregar el nuevo presidente pueda transitar de la mejor manera para cerrar el ejercicio fiscal, el cual cierra en el mes de diciembre.