Salvador Alvarado, Sinaloa. Eran las 23:00 horas cuando los vecinos de Tres Palmas escucharon movimiento de carros en la entrada de la comunidad, fue hasta en la mañana cuando los habitantes más madrugadores se percataron que habían dejado un cuerpo envuelto en un cobertor en el cruce del camino de Las Cabezas a Tres Palmas. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades para que procedieran con las indagaciones correspondientes.
Fue alrededor de las 08:40 horas cuando ocurrió el hallazgo del cuerpo, la víctima se encuentra sin identificar, no porta camisa y tiene puesto un pantalón de mezclilla color azul. Su edad se estima sea de entre 30 y 35 años de edad.
Hasta el momento los elementos de la DSPyTM en Salvador Alvarado acordonaron el área para la llegada de los Peritos de la Procuraduría general de justicia y el Ministerio Público. Entre los indicios recopilados por el personal investigador deja claro que en el cuello sufrió lesiones, el brazo izquierdo se lo cortaron desde su extremidad y presentaba signos de tortura en la espalda.