Guamúchil, Sinaloa.- Una familia residente en los Estados Unidos fue víctima de la delincuencia organizada luego de ser secuestrados virtualmente y ser despojados de la camioneta en la que viajaban, así como de la cantidad de 60 mil pesos entre moneda mexicana y dólares y el total de sus pertenencias.
El hecho se registró sobre la carretera México 15 a la altura de la gasolinera de la comunidad de Las Brisas en el municipio de Guasave.
Se informó que los delincuentes llevaron a cabo este atraco la mañana de este martes sobre esta familia de paisanos que viajaban del estado de Nayarit hacia la ciudad de Idaho en Estados Unidos.
Trascendió que un grupo de civiles armados abordaron a esta familia una vez que llegaron a la estación de gasolina para cargar combustible y hacer uso de los sanitarios, donde los retuvieron por un tiempo y procedieron a quitarles la unidad y sus pertenencias.
La unidad despojada es una camioneta de la marca GMC, TIPO Yukon, color rojo, de modelo reciente, con placas de Estados Unidos.
Al lugar de los hechos acudieron autoridades policiacas para atender la emergencia y brindar seguridad a esta familia de paisanos que les tocó vivir esta mala experiencia en este lugar, quienes inmediatamente acudieron a presentar la denuncia de los hechos.