Guamúchil, Sinaloa. De nueva cuenta la delincuencia organizada volvió a utilizar la comunidad de La Escalera para dejar cuerpos sin vida cerca de la carretera La Costera, tal como lo han venido haciendo en Tres Palmas.
El hecho reportó alrededor de las 07:15 de la mañana y fue señalado que dejaron dos cuerpos en la entrada a la Escalera a escasos 30 metros de la carretera federal.
En esta ocasión se trata de dos persona; Jesús Jovani Rodríguez Álvarez de aproximadamente 20 años de edad, portaba un pantalón negro, camisa gris a rayas y se le apreciaban heridas en el pecho, tenía su domicilio en la ciudad de Culiacán. El otro se encontraba sobre un dren anexo al predio agrícola y respondía al nombre de Omar Feliciano Ortega Vega quien también era originario de la ciudad de Culiacán, este sujeto vestía un pantalón de mezclilla y sin playera. Ambos tenían impactos de arma corta en piernas y torso.
En el año 2010 y 2011 las víctimas dejadas sobre la Costera o en predios cercanos a La Escalera fueron decenas víctimas en su mayoría jóvenes.