Guamúchil, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien al parecer presentaba un balazo por arma de fuego en la cabeza, fue dejado por personas desconocidas dentro de las instalaciones de una conocida clínica en el centro de la ciudad.
La persona que perdió la vida respondía en vida al nombre de Jesús Alfonso Aguilar Moreno de 26 años de edad. Tenía su domicilio en la colonia San Miguel mejor conocida como La Piedra.
Según versiones extraoficiales, personas desconocidas llegaron al nosocomio solicitando una camilla de manera desesperada para un paciente, y segundos después introdujeron el cuerpo al interior de la clínica cuando este ya no tenía signos vitales, dejándolo al interior de la sala 1.
La persona que perdió la vida llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul, el cual lo llevaba a las rodillas y portaba una camisa negra. Afuera de la clínica quedó una pieza del calzado que portaba la persona fallecida y manchas de sangre desde el exterior hasta el interior.
Extraoficialmente se comentó que podría tratarse de una víctima de un enfrentamiento entre dos grupos armados efectuado en la colonia San Miguel. El lugar era un centro de acopio clandestino de combustible y en su interior encontraron recipientes de gasolina y un arma tipo AK-47 con cargador de disco.