La localización de 5 cuerpos envueltos en plástico dentro de una camioneta en Tijuana, provocó la movilización de unidades policiacas en la calle Tehuacán de la colonia Francisco Villa segunda sección, cerca del bulevar 2000.
Según autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), una unidad de la policía municipal se encontraba vigilando la zona cuando se percataron de la camioneta presuntamente con las puertas abiertas dentro de predio baldío sin rejas, al acercarse como de rutina para verificar las condiciones o si contaba con algún numero de reporte por robo, observaron en el interior los cuerpos apilados.
De acuerdo al reporte por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), entre los cuerpos se encontraban 4 hombres y una mujer, todos con huellas de violencia, atados de pies y manos y emplayados desde los pies a la cabeza.
Ante esta situación, grupos de consejos ciudadanos en Baja California, indicaron que la inseguridad en la región cada vez va en aumento, por lo que ciudadanos han mostrado su preocupación, ya que tienen el temor de salir a las calles por las noches.