Guamúchil, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano sorprende a un vecino de esta ciudad con aproximadamente un millón de pesos en la cajuela del vehículo que conducía.
Los elementos militares al encontrarse realizando recorridos de vigilancia a las orillas de la colonia Pedro Infante y al ver el auto que circulaba por esa rúa le marcaron el alto para una revisión de rutina.
La actitud sospechosa de la persona provocó que los militares procedieron a inspeccionar el automóvil y al abrir la cajuela encontraron una bolsa negro, la cual al revisar encontraron alrededor de 900 mil pesos en efectivo en fajos de billetes amarrados con ligas.
El detenido lleva por nombre Ángel Antonio “N” el cual tripulaba un automóvil marca honda, de color gris, con engomado MUN-0793.
Los hechos sucedieron hoy miércoles en el transcurso de la mañana sobre el camino que va de la Colonia Pedro Infante al panteón particular Sedano.
El chofer del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio Público, así como el dinero incautado, para la determinación de su situación legal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.