Mocorito, Sinaloa.- Autoridades Federales y personal de Seguridad Física de Pemex decomisaron 550 litros de combustible, presuntamente sustraido de los ductos de Pemex, asimismo aseguraron una camioneta con reporte de robo en la que era transportado el hidrocarburo.
Elementos federales realizaban un operativo en la región del Évora en busca de personas que se dedican a la sustracción de hidrocarburo de manera ilícita, cuando al pasar por un predio en las inmediaciones de la comunidad La Techa, municipio de Mocorito detectaron la unidad abandonada.
Al acercarse el personal de seguridad a la unidad pickup, Nissan, de color negro, y verificar la serie de la unidad, se percataron que ésta cuenta con reporte de robo y la cual transportaba 3 tambos con capacidad de 200 litros, en el lugar de los hechos no se localizó al conductor por lo que se presume que huyó al ver el operativo.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal para que realice la investigación correspondiente de los hechos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.