Guamúchil, Sinaloa.- José Luis Guisti Lugo quien estaba firme en sus intenciones de participar como candidato independiente a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, el día de hoy declinó a seguir adelante con el proceso.
Giusti Lugó mencionó que la falta de estructura para enfrentar un proceso electoral y la falta de recursos económicos fueron factores fundamentales para tomar esta decisión.
“No hubo la manera de juntar la estructura suficiente para poder participar en el proceso, así como los recursos económicos necesarios, previendo los tiempos posteriores durante una campaña”, mencionó Giusti Lugo.
Indicó que no siente sentimientos de frustración por haber truncado la posibilidad de participar como candidato independiente, y aseguró no participar con algún otro partido en este proceso electoral, ya que sería incongruente con su actuar.
Agradeció a todas las personas que hasta el momento le habían mostrado su apoyo al proyecto que encabezaba, a los que inmediatamente les hará llegar la decisión tomada.
Mantente informado en nuestras redes sociales.