Guamúchil, Sinaloa. – En honor a la memoria del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, que falleció el pasado 7 de octubre, los miembros del Cabildo tomaron el acuerdo de declarar este viernes como un día de luto para todo el municipio de Salvador Alvarado.
Para mostrar la declaración de este duelo, las autoridades municipales, junto con la esposa del fallecido alcalde, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, y demás familiares, izaron bandera a media asta, con lo que se anuncia de manera oficial el luto por el que está pasando el pueblo alvaradense.
El regidor, Marco Antonio López González, fue el encargado de hacer el anuncio a nombre de sus compañeros; dijo que para él y el resto de los ediles que conforman el Cabildo, fue un honor acompañar a un hombre que deja un gran legado y que siempre luchó por tratar de ayudar a su gente.
Por su parte, el secretario del ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, externó que no hay palabras ni homenaje que alcance para reconocer la labor de Carlo Mario Ortiz Sánchez, incluso, afirmó que probablemente lo que resta de la administración no sea suficiente para reconocer y agradecer el trabajo que hizo el presidente durante el tiempo que gobernó.
Mencionó que, para cumplir con lo que el alcalde hubiera querido y seguir con su legado, la administración debe continuar, por lo que seguirán trabajando de la misma forma como Carlo Mario lo hacía.