Guamúchil, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, informó que la Convocatoria para el premio de la Medalla al Mérito Social 2023, se declaró desierta por el jurado calificador.
Valenzuela Leal, comentó que solamente se presentaron dos propuestas ante la dirección de Acción Social, las cuales, a criterio de los integrantes del jurado, no cumplieron con los requisitos que marca la convocatoria, específicamente porque son auto propuestas.
Roberto Valenzuela, lamentó que la convocatoria se haya declarado desierta, porque consideró que en el municipio existe mucha gente valiosa que es merecedora de este importante reconocimiento, por lo que exhortó a la población a seguir siendo parte de estas actividades que realiza el Ayuntamiento para enaltecer a la gente que ha dado grandes cosas a Salvador Alvarado.
El funcionario municipal, expresó que desde que se emitió la convocatoria se le dio difusión y se socializó por diversos medios, sin embargo, no se tuvieron las propuestas correctas para llevar a cabo este trascendental evento.