Guamúchil, Sinaloa. – Priístas de Salvador Alvarado se congregaron en el Comité Directivo Municipal para en sencillo acto conmemorar el 93 aniversario de este instituto político.
Marco Antonio López González presidente del Comité Municipal del PRI, destacó los grandes beneficios de los cuales gozan los ciudadanos en México, Sinaloa y Salvador Alvarado, en temas de salud, educación, cultura, vialidades, entre otros, beneficios emanados de gobiernos priístas a través de estos 93 años del Partido Revolucionario Institucional.
López González destacó que actualmente el partido se encuentra en un momento clave en punto de inflexión, donde las decisiones que tomen en este momento determinará el tipo de partido que será en un futuro.
“Nuestro partido se encuentra en un momento clave, en un punto de inflexión, donde las decisiones que tomemos juntos como militantes y simpatizantes de este instituto político pueden determinar en gran medida el tipo de partido que seremos”, dijo Marco Antonio López González.
Indicó que deben trabajar con las bases y ser un partido totalmente cercano a la gente, abriéndoles los espacios requeridos para integrarlos a la estructura y que en su momento puedan tener oportunidades de participación en política.
Puntualizó que el gobierno actual tiene al país sumido en un estancamiento, donde se ha dejado de avanzar y el rumbo no es claro, donde quienes pregonan una cuarta transformación se han quedado solo en eso, en sólo palabras.