Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes 12 de enero el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar en compañía de su esposa Lupita López y la presidente del sistema DIF estatal Eneyda Rocha Ruiz, cortaron el listón inaugural del Centro de Bienestar Integral en el fraccionamiento Valle Bonito.
Armando Camacho Aguilar celebró poder cumplir con una de las más grandes promesas de campaña para el pueblo, destacó que en este centro las más de mil familias que habitan en el sector de mayor crecimiento poblacional y de todas las que viven en colonias aledañas podrán encontrar bienestar a través de los distintos servicios que ahí se van a ofrecer, tales como psicología, odontología, nutrición, además de contar con los servicios de emergencia como Cruz Roja y Bomberos entre otros.
En esta primera etapa, el gobierno municipal con el apoyo del Gobierno del Estado invirtieron más de 5 millones 600 mil pesos.
Camacho Aguilar destacó y agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya puesto que desde que visitaron ese sector durante la campaña se comprometieron con realizar esta obra y muchos los calificaron como locos porque no imaginaban la falta que hacía, así como también aseguraban que no iban a tener dinero para lograrlo, por lo que el alcalde ponderó que el par de locos que hicieron promesas con mucha voluntad, esfuerzo y gestiones han logrado cristalizar lo que parecía imposible.
Armando Camacho Aguilar agradeció el apoyo y respaldo de Eneyda Rocha Ruiz así como de Lupita López presidentes del sistema DIF estatal y municipal respectivamente ya que serán pieza clave para el funcionamiento y éxito del Centro del Bienestar Integral.
Asimismo el alcalde reiteró la invitación a los alvaradenses a disfrutar y aprovechar de los servicios que han puesto a su disposición, ya que la única finalidad que este tipo de obras tienen es mejorar su calidad de vida.