Guamúchil, Sinaloa.- A partir de este 15 de diciembre y hasta el último día de este mes, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Tesorería Municipal estará aplicando el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano, así como en pavimento, por lo que el llamado es para quienes adeudan dos o más años acudan y aprovechen esta promoción.
La directora de Ingresos del municipio, Subjey Nirvana Angulo Yanes, hizo un llamado a los ciudadanos para que aprovechen estos últimos descuentos del año, y puedan acceder a otras promociones entrando el 2021, las cuales se aplicarán al concepto directo de los impuestos.
“La promoción del 100% en multas y recargos empieza el día 15 de diciembre y termina el 31 de diciembre, para toda la ciudadanía, para que pase a regularizarse, y así pueda estar al corriente y pueda aprovechar los descuentos, en enero y febrero, son los descuentos de cliente cumplido para predial 2021, los cuales pueden aprovechar, es el 50 por ciento de descuento en casa habitación. Este descuento no vuelve, solo pasará en enero y febrero”, externó.
La funcionaria municipal comentó que es de suma importancia que los ciudadanos acudan a regularizar su situación fiscal, y así puedan iniciar el año sin ningún pendiente, para tener la oportunidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen los primeros meses del nuevo año.