Guamúchil, Sinaloa.- Los dos hombres asesinados en la caseta del Limón de los Ramos la madrugada de este viernes fueron identificados por sus familiares, resultando originarios del pueblo de Surutato en el municipio de Badiraguato.
Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de José Eduardo “N” y Jesús Antonio “N”, quienes eran hermanos y tenían su residencia en el pueblo de Surutato.
Cabe recordar que estas personas fueron asesinadas alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este pasado viernes por un grupo armado, quienes al parecer los habían privado de su libertad.
Trascendió que al llegar a la caseta de cobro ubicada en el Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, estas personas intentaron huir de sus captores al ser trasladados en una camioneta, siendo asesinados en el lugar.
Presuntamente elementos de la Guardia Nacional se percataron de los hechos quienes también fueron agredidos por las personas armadas, quienes solicitaron refuerzos, sin embargo no lograron ubicar y detener a los responsables.