Guamúchil, Sinaloa.- Menor de edad y vecina del estado de Sonora resultó ser la joven mujer localizada sin vida y con signos de violencia en su cuerpo, el pasado 12 de agosto sobre el acotamiento de la autopista Benito Juárez “La Costera”, en el municipio de Angostura.
El cuerpo de la fémina fue identificado con el nombre de Wendy Joselyn “Q”, de 16 años de edad y con domicilio en la comunidad Buáraje Viejo, perteneciente al Municipio de Navojoa del estado de Sonora.
Sus familiares habían reportado su desaparición unos días atrás en Sonora, sin embargo, luego de corroborar información con el cuerpo de la joven localizada sin vida en esta entidad, resultó ser la misma menor de edad, siendo los tatuajes marcados en su cuerpo los que ayudaron en su identificación por sus familiares.
Cabe destacar que el cuerpo de la mujer fue encontrado completamente desnudo el pasado miércoles 12 de agosto, a la altura del kilómetro 82+600 de la autopista Benito Juárez, sobre el acotamiento del carril de sur a norte, en el municipio de Angostura.
Tras el hallazgo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio por la muerte de la joven mujer en esta entidad.
Hasta el momento las autoridades siguen en busca de información para dar con el responsable del crimen de esta menor de edad.