Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Colegio de Ingenieros de Guamúchil, con motivo de su día, acudieron a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para con una misa de acción de gracias, agradecer por el trabajo que durante todo el año han tenido y para pedir que éste no falte en el desarrollo de su actividad.
Héctor Salazar Vázquez presidente de los ingenieros colegiados, mencionó que aunque el trabajo durante los últimos meses no ha sido del todo lo esperado, este día acuden a festejar su día de manera muy positiva su profesión, la cual les ha costado mucho sacrificio desarrollarla.
“La situación espiritual es importante en el bienestar interno de cada uno de nosotros para tener la buena actitud para afrontar las situaciones difíciles y estar prestos a esperar las oportunidades que sin lugar a dudas se van a presentar”, dijo el presidente de los Ingenieros.
Dijo tener fe y esperanza de que las cosas puedan mejorar para todos más adelante en cuestión de trabajo, sin embargo dejó claro que no son los motivos laborales los que buscan festejar este día, sino el día de su profesión y reafirmar los lazos de amistad entre los agremiados.
Los festejos dieron inicio con la misa de acción de gracias, posteriormente se trasladaron a las instalaciones de su casa club para depositar una ofrenda floral a sus compañeros caidos, culminando con un desayuno en conocido restaurant, donde acompañados de sus familias compartieron la mesa y pasaron momentos agradebles.
Mantente informado en nuestras redes sociales.