Guamúchil, Sinaloa.- Pese a los difíciles tiempos por los que ha atravesado la situación financiera del Ayuntamiento de Angostura, esta poco a poco se va componiendo buscando sanear los finanzas en estos últimos meses que le restan a la administración del presidente municipal José Ángel Castro Rojo.
Castro Rojo mencionó que a la fecha no se tienen adeudos de quincenas atrasadas, así como el pago de aguinaldos que se había retrasado para algunos empleados del municipio ya se cubrió, además de la reducción de la deuda que el Ayuntamiento tiene con sus proveedores que se logró en un 40%.
“El tesorero esta haciendo buenos ajustes y hay va, vamos avanzando, hay adversidades pero no nos doblamos, vamos caminando y haciendo ajustes, haciendo esfuerzos para salir bien”, mencionó el presidente municipal.
Castro Rojo, indicó que se está haciendo un gran esfuerzo para tratar de cerrar el trienio sin deuda, haciendo el ahorro necesario para cubrir los aguinaldos para el mes de Diciembre, haciendo una serie de ajustes sin caer en el despido masivo de personal.
Puntualizó que de una deuda de 20 millones de pesos que el municipio tenía con proveedores y pago de prestaciones a empleados, se ha logrado reducir a 12 millones de pesos, la cual consideró cubrirla para antes de que culmine el año, gracias a la buena administración e los recursos del municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal