Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de dar solución al problema de las altas temperaturas al interior del Mercado Municipal Nuevo, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez busca acordar con los locatarios una alternativa que venga a acabar con esta situación generada por la lamina que se le colocó al techo al momento de la rehabilitación del inmueble.
Ortiz Sánchez dijo que se pretende instalar un aislante térmico en el techo, el cual ayudará a bajar la temperatura hasta 20 grados en verano, para evitar que los locatarios sigan teniendo pérdidas en sus productos, así como para hacer más agradable la visita de los consumidores a este emblemático lugar.
Expuso que el material que se pretende instalar para mejorar las condiciones de temperatura, así como la mano de obra requiere de una inversión de 650 mil pesos, por lo que en reunión con los locatarios se acordará para iniciar con los trabajos y que estos estén culminados lo más pronto posible.
“Nos comentan que podemos bajar a 20 grados de temperatura, y pues 20 grados ya es una cantidad importante”, expuso Ortiz Sánchez.
El edil puntualizó que se pretende que los trabajos se inicien la semana entrante, luego de lo que acuerden en reunión la tarde de este martes tanto autoridades como locatarios, los cuales una vez iniciados se pretende culminarlos en un máximo de 15 días.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal