Guamúchil, Sinaloa.- Los ciudadanos tendrán posibilidad de tomar decisiones en el gobierno de Mónica Sánchez Agramont, mediante la integración de un consejo o cabildo ciudadano, anunció la candidata de la coalición, Por Sinaloa al Frente.
“Creo yo que sería muy favorable para la administración contar con un cabildo ciudadano, que haya un grupo de personas del pueblo de Salvador Alvarado, que quieran participar con nosotros en la toma de decisiones, como asesores, como consejeros para la hora de tomar las decisiones que puedan impactar mucho en el municipio”.
Consideró que con esta acción el trabajo de gobierno será más transparente y habrá un mayor consenso a la hora de tomar acuerdos de mayor impacto para el municipio.
Sánchez Agramont dijo que esta idea se ha venido fortaleciendo con propuestas de los sectores productivos.
Explicó que en este consejo ciudadano pueden integrarse habitantes de colonias y comunidades, que a su vez llevarían a sus vecinos la información de lo que se está haciendo en el Ayuntamiento.
Precisó que no se trata de hacer a un lado a los regidores, sino integrar otro elemento que ayude a tomar decisiones despojados de intereses económicos, políticos, personales o de cualquier otra índole.