Guamúchil, Sinaloa.- Una unidad con apenas dos semanas de haber sido sacada de la agencia automótriz quedó completamente dañada, luego de volcar sobre la carretera México 15 en el municipio de Salvador Alvarado.
La unidad es un automóvil de la marca Chevrolet, de la linea Beat, color gris, modelo 2020, el cual sufrió daños totales luego del aparatoso accidente.
El conductor de quien no se proporcionaron más datos, solo de que es originario de la ciudad de Guasave, hacia donde se dirigía procedente de la ciudad de Culiacán, resultó con heridas que requirieron atención médica.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, sobre el kilómetro 83 de la rúa federal ubicado entre las comunidades de Caitime y Buena Vista.
El conductor al solicitar auxilio, dejó sola la unidad en el lugar, lo cual aprovecharon los amantes de lo ajeno para robarle tres llantas a la unidad.
Fue hasta el amanecer que fueron alertadas las autoridades de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acudieron al lugar para resguardar la unidad y ordenar su traslado a la pensión federal para su resguardo.