Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un fuerte impacto entre dos unidades sobre el bulevard Antonio Rosales y Francisco Villa.
Las unidades participantes son un automóvil de la marca Nissan, de la línea Tiida, con placas de circulación VRY 1341, del estado de Sinaloa y una camioneta de la marca Toyota, de la línea Hilux, con placas de circulación UE61032, la cual fue la causante del accidente.
Según autoridades de tránsito el accidente se suscitó cuando la unidad Toyota intentó cruzar el bulevard Rosales y el automóvil el cual era conducido por José Antonio Valenzuela Meza y que circulaba por el bulevard Antonio Rosales se impactó en el costado de la unidad.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente quienes le brindaron atención a los ocupantes de las unidades quienes solo resultaron con algunos golpes leves.
Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades a la pensión municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.