Guamúchil, Sinaloa.– Daños materiales y un buen susto se llevaron conductores de dos unidades que participaron en un accidete tipo choque sobre el bulevard Francisco Labastida, justo en el retorno que se encuentra frente a conocida empresa cervecera.
Las unidades participantes en el accidente son un autómovil de la linea Stratus, de color gris, con placas de circulación VMR-87-63, del estado de Sinaloa, mientras que la otra unidad es una camioneta de la marca Chevrolet, de la linea Blazer, con placas de circulación VRC-22-75, del Estado de Sinaloa, la cual después del impacto quedó sobre el camellón del bulevard.
Según el reporte de las autoridades de Tránsito el automóvil Stratus circulaba de manera normal de sur a norte por el bulevard, cuando justo en el entronque la unidad Blazer se atravezó provocando el fuerte impacto.
Se reportó que los ocupantes de la unidades no sufrieron lesiones de consideración, por lo que solo se procedió a remolcar las unidades a la pensión municipal, para deslindar responsabilidades.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal