Angostura, Sinaloa.- Momentos tristes entre gritos de llanto y dolor se vivieron durante el último adios al periodista deportivo Omar Ivan Camacho Mascareño, al ser sepultados sus restos en el panteón de Alhuey, Angostura, municipio de donde era originario.
Cientos de amigos, compañeros y familiares acompañaron hasta su última morada al comunicador que le fuera arrancada su vida la noche del pasado domingo cuando fue localizado su cuerpo sin vida bajo un puente de la Autopista Benito Juárez “La Costera” en la comunidad de Gabriel Leyva Velázquez ” La Escalera”, Salvador Alvarado.
Después de haber sido velado en la casa de sus padres en la comunidad de La Palma, Angostura, fue llevado a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la misma comunidad, donde el padre que ofició la misa hizo énfasis en la palabra perdón, ante lo sucedido.
Desde esa comunidad fue trasladado al panteón de la comunidad de Alhuey, seguido por cientos de amigos y familiares, donde antes de llevarlo a su última morada fue despedido por todos los ahí presentes con un fuerte aplauso, como se despide a los grandes, lo dijo ahí el compañero periodista deportivo Rosario Alberto Leyva, quien a nombre de la familia agradeció a todos por acompañarlos en este momento difícil.
Previamente en el descanso del panteón, un grupo de periodistas de la región del Évora y el estado, montó guardia junto al féretro con los restos de Omar Camacho, despidiéndolo con un aplauso cargado de exigencia de justicia ante este hecho lamentable.
Sin duda Omar Ivan Camacho deja un gran legado a su familia, de lucha, tenacidad y esfuerzo por salir adelante, ya que eran cualidades que le distinguían en su quehacer diario, en las múltiples actividades que llevaba a cabo como periodista deportivo, maestro, videógrafo y deportista.
Mantente informado en nuestras redes sociales.