Angostura, Sinaloa. La polémica de los regidores por el bono de 5 mil pesos para comprarse un traje de gala para el tradicional grito del 16 de septiembre, se retractaron ante los medios, y los señalaron de exagerados a periodistas en la pasada sesión extraordinaria de cabildo, además, se deslindaron de lo ocurrido.
Inicialmente a voz de los mismos ediles reconocieron que el año pasado obtuvieron dicho beneficio pero ciertos regidores, y según la intención para el 16 septiembre se les daría a quienes en el 2014 no fueron acreedores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CRISIS PROPONEN APOYO DE 5 MIL PESOS PARA TRAJES DE GALA PARA REGIDORES
“Es una noticia que se ha dado en todo el estado muy polémico, muchos comentarios y no hay tal acuerdo de cabildo de destinar recursos para ello, no se ha votado por ello, creo que es un comentario aislado que allá hecho el regidor Óscar Bojórquez.” puntualizó, Castro Rojo.
El coordinador de los regidores de la fracción del PRD en Angostura, Joel López Beltrán, aceptó que fue él quien propuso los 5 mil pesos para este año, ya que el 2014 acordaron que ese dinero se iba a dar para el informe de gobierno y algunos sí obtuvieron el dinero, pero hubo varios regidores que no.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando