Damnificados por el huracán “Norma” de las comunidades del Guamuchilito, Villa Juárez y de las colonias Cañera y Las Vegas pertenecientes al Municipio de Navolato expresaron su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por el apoyo consistente en alimentos que se les proporcionó en los albergues del Centro de Estudios de Idiomas y en la asegurada del municipio antes citado.
“Le mando decir que le agradecemos mucho por todo lo que nos ha dado y estamos muy agradecidos por ello”, expresó Aurora Rodelo López, vecina de la Colonia Cañera de Navolato.
“Todo lo que están haciendo está bien, estoy muy agradecido por el apoyo que nos han brindado”, manifestó por su parte Francisco Iván García Rodelo, damnificado también de la misma colonia.
“Bien bendito sea mi Dios aquí agusto si nos han dado alimentos”, destacó Gloria Toledo Martínez, damnificada de la colonia Vegas del Río de Navolato.
Wenceslao Plata Rocha, vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa le manifestó a los damnificados por el Huracán “Norma” que el plan de acción que tiene la institución para este tipo de contingencias es para toda la sociedad por lo que si existen más personas afectadas se pueden acercar a los albergues que se tienen habilitados en instalaciones universitarias.
“Este albergue va a estar disponible el tiempo que se requiera, la idea es que ustedes estén de alguna manera cómodos, salvando su integridad y por supuesto que tengan los alimentos que requieren en esta situación”, puntualizó Plata Rocha.