Guamúchil, Sinaloa.- Dando seguimiento a la tradición que por muchos años ha persistido en la ciudad durante la celebración de la Fiesta de Carnaval, la soberana de las fiestas del Rey Momo, Alejandra Contreras Inzunza le concedió el indulto a una persona que fue detenida la noche de este domingo por policías municipales luego de haber cometido una falta administrativa.
En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandra Conteras, firmó el acta para liberar a esta persona, así como también el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez como testigo de honor del acontecimiento, quienes procedieron a liberar a la persona que estaba detenida.
Previo a abrirle la puerta para su liberación la Reina Alejandra I, conminó a la persona a portarse bien y seguir disfrutando de esta bonita fiesta de Carnaval, advirtiéndole además que de persistir infringiendo la ley, ya no podría otorgarle el indulto y liberarlo.
A la reina del Carnaval Guamúchil la acompañaron también en esta acción, la reina de los Juegos Florales Ángeles Loya Zepeda y la Señorita Salvador Alvarado Dulce Carolina Moreno Quintero.