Guamúchil, Sinaloa.- Empleados sindicalizados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado JAPASA, recibieron una dotación de uniformes de parte de la gerente de la paramunicipal Leticia Sánchez Lugo los cuales significan una inversión de 138 mil 208 pesos.
Un total de 80 trabajadores de la Junta de Agua fueron los beneficiados con dos uniformes cada uno y un par de calzado, cumpliendo con esto con las clausulas establecidas en el contrato colectivo de trabajo.
“Estamos al corriente en cuanto a las prestaciones del personal, tanto sindicalizado como de confianza estamos al día, esperamos que en los próximos 20 días podamos estar haciendo la entrega de uniformes al personal femenino, respecto al ciclo otoño-invierno, lo cuales ya se encuentran en proceso de elaboración”, mencionó Sánchez Lugo.
El secretario general del organismo sindical Norberto Berrelleza agradeció a nombre de todos sus representados a las autoridades municipales, así como a la gerente de la paramunicipal por el cumplimiento de una de las prestaciones como lo son los uniformes.
El oficial mayor del Ayuntamiento Rafael Gastélum Román en representación de la presidenta municipal Liliana Cárdenas felicitó tanto a la gerente como a los trabajadores que son el motor de la paramunicipal para hacer llegar el servicio de agua a los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.