Guamúchil, Sinaloa.- La sociedad atendió la solicitud y acudió al tradicional desayuno pro-Cruz Roja que lleva a cabo el Voluntariado del Sistema DIF que preside Lupita López de Camacho, en coordinación de las Damas Voluntarias de la benemérita institución.
La presidente del Sistema DIF, indicó que el evento superó las expectativas ya que se lograron colocar los 300 boletos, incluso habilitaron más espacios para quienes acudieron a este tradicional desayuno.
Lupita López de Camacho indicó que en este tipo de eventos es donde se demuestra el altruismo de las personas del municipio, así como también el trabajo en equipo para lograr importantes cosas, ya que para este evento se sumaron diferentes empresarios que hicieron llegar algunos presentes para su rifa entre los asistentes al evento.
“Lamentablemente la institución se necesita a diario, día y noche está siempre al pendiente de la ciudadanía y la verdad que, si requiere de mucho apoyo”, dijo.
Por su parte el presidente del Patronato de Cruz Roja José Luis Giusti Lugo, agradeció la disposición de la comunidad de Salvador Alvarado por aportar de esta manera participando en este bonito evento donde los recursos recaudados son en favor de Cruz Roja.
“La gente de Guamúchil es muy altruista le aflora el aspecto filantrópico, en todos lados, en Guamúchil siempre ha habido mucha unidad en todo el municipio”, destacó Giusti Lugo.
Puntualizó que a la fecha se lleva una cantidad importante captada, por lo que asegura que la meta de los 600 mil pesos se cumplirá para cuando esta colecta se cierre que es el día 23 de junio.