Guamúchil, Sinaloa. Ante el deslinde con el Sistema DIF por parte de los regidores de oposición al entregar becas de PAMAR, el regidor Jesús Pérez, le entregó a la estudiante el beneficio de todo el año por adelantado, con esto demostrando la intención de seguir contribuyendo a la educación.
El regidor del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Pérez Castro, señaló una falta de responsabilidad por parte del Sistema DIF por mencionar los ediles de PRD y PAN no estarían aportando al Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, sin embargo, dejó claro la carente organización en la institución por el retraso de más de dos meses en la entrega de becas.
“Está muy mal ese programa, muy mal organizado, hablan mucho de que el patrocinador no cumple, me llama la atención, me extraña porque cuando hay un compromiso el patrocinador siempre está muy puntual”, señaló.
En base a irregularidades optó por entregar el apoyo por su cuenta y contradecir la versión de la autoridad, quien asegura que los partidos de oposición dejarían de apoyar, ante esto, confirma que estará de manera permanente beneficiando a la educación y otras áreas.
“Lo he dicho y lo vuelvo a sostener, es un verdadero desorden, me di cuenta el viernes que entregaron las becas, y resulta que yo atendía a un niño, en vez de una niña, no sé si estén actuando con algún dolo, me di cuenta que la niña que yo patrocinada la cambiaron y no le hicieron el llamado que le correspondía por derecho, no la nombraron, ni la llamaron” puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando