Guamúchil Sinaloa.- Tal y como lo estipula el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, este día la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela hizo entrega de uniformes al personal administrativo femenino para esta temporada invernal.
La presidenta municipal mencionó que se entregaron 46 trajes sastre para las mujeres del área de administración del Ayuntamiento, con un valor en conjunto de 81 mil 107 pesos, cumpliendo con esto con lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo.
“Hemos ido cumpliendo conforme a los tiempos que se dan cada uno de estos apoyos, la verdad es que también hemos encontrado mucha disposición de los traabajdores sindicalizados, nos han apoyado también con un trabajo más efectivo en horas normales de trabajo y también nos han apoyado en muchos trabajos donde antes se cobraban horas extras, lo que es un aliciente para el municipio y bueno eso garantiza que las finanzas no se estén afectando en ese tema y bueno que pueda cumplir cabalmente con todo lo contractual”, mencionó la presidenta municipal.
Indicó que esta entrega de uniformes es la última que conforme a lo estipulado le hará al personal sindicalizado, cumpliendo a la fecha con cada una de las clausulas del contrato.
El secretario general del STASASA, Arol Venancio Armendáriz Vega fue testigo de la entrega de estas prendas al grupo femenino de personal administrativo del Ayuntamiento.
Mantente informado en nuestras redes sociales.