Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar acompañado de regidores y funcionarios dió el banderazo de inicio de la primera etapa del Centro de Bienestar Integral en Valle Bonito III, la zona de mayor crecimiento poblacional de la ciudad.
El mandatario municipal, puntualizó que está primera etapa es el primer paso de su compromiso de campaña con la clase trabajadora, en dónde la finalidad ante todo es beneficiar a la niñez y darle tranquilidad a los padres de familia con este centro.
“Nosotros con esta obra y con esta infraestructura lo que queremos es darle tranquilidad a los padres de familia y sobre todo velar por la niñez, entonces esta obra como todo mundo la conoce es con el objetivo de fortalecer y apoyar a las clases trabajadoras, a las madres solteras, a las parejas jóvenes pero principalmente para velar por un buen futuro para los niños”, expresó Armando Camacho Aguilar.
El alcalde indicó que, en esta primera etapa con la inversión de 4 millones 300 mil pesos, van a construir el área de salud, integrada por atención de medicina general, psicología, nutrición, instalarán una subestación de bomberos y ambulancia para brindar rápida atención a cualquier accidente que así lo requiera.
Camacho Aguilar, destacó que la inversión total de esta primera etapa será con recurso directo del municipio, recurso con el cual se beneficiarán a más de 7 mil habitantes de ese sector y esperan quede terminada en el mes de febrero.
El presidente municipal, destacó que contará con el apoyo del gobierno del estado para dar continuidad a este magno proyecto que en total tendrá una inversión de más de 18 millones de pesos.
“Las etapas serán en base a la disposición de los recursos que se tengan tanto en el estado como en este caso en el municipio, esta primera etapa inicia con recursos del municipio básicamente canalizados del ramo 33 y estamos seguros que a cómo lo prometió nuestro gobernador el próximo año se va a dar un gran avance” enfatizó.
Armando Camacho Aguilar, reiteró que este proyecto no solo consta de la arquitectura, sino de todos los beneficios que llevará a toda la gente que habita en ese sector en dónde pretenden abatir todos los índices de violencia que se han registrado.